Política de compras para particulares 2017-11-23T18:37:15+00:00

Política de compras para particulares

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de los datos de información general de este sitio web.

The Dida y Bubobebé son marcas propiedad de BUBOBEBE COSMETICS SL, con domicilio en C/Espígol nº36 CP-08211 Castellar del Vallés (Barcelona) – España. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 45433 Folio 67 Hoja B-487594 inscripción 1ª con CIF:B66796350 en adelante  The Dida.
La relación comercial entre The Dida y el cliente se regirá por las condiciones generales aquí señaladas en el momento en el que se realiza el pedido.

1. Uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Asimismo, queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra THE DIDA  o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

2. Precio

Todos nuestros precios están indicados en euros IVA incluido.

3. Artículos

Cada producto va acompañado de una descripción..Las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta, podrían, sin embargo no reflejar fielmente la realidad, debido al navegador de Internet o pantalla utilizada por el usuario.

4. Pedidos

Para la aprobación del pedido, el cliente deberá:

Aceptar el precio total de los pedidos  y el coste de los gastos de envío. El hecho de hacer un pedido equivale a la aceptación  plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. La recepción del pedido quedará confirmada por THE DIDA  por medio del envío de un e-mail al cliente.

THE DIDA se reserva el derecho de anulación de todo o parte de un pedido, en particular cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre aspectos del pedido, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

5. Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO
Los pagos se realizan a través de una pasarela de pago proporcionada por Redsys. Los datos de tu tarjeta no se recopilan por parte de The Dida ni ningún sistema accesorio y viajan siempre encriptados.
El pago mediante tarjeta no debengará gastos añadidos.

PAYPAL
Paga tus compras de forma rápida, con total seguridad. Se puede pagar mediante una cuenta PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito.
Este método de pago tiene un recargo del 3,5% sobre el valor total de la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago se realizará con el importe y al número de cuenta que figuren en el correo electrónico que se entregará al cliente una vez finalizado el pedido.
Este proceso puede retrasar la entrega del pedido, hasta que no se verifique que la transferencia bancaria ha sido efectuada correctamente.

5. Gastos de envío, Expedición y Recepción del Pedido

El plazo estándar entre la realización del pedido y la fecha de entrega será de 24-48 horas a contar desde nuestra validación del pago recibido y  siempre en días laborables.

Si los productos de nuestro catálogo alguno de ellos se encontrara indisponible, el cliente será advertido a la menos brevedad  posible de este hecho. En tal caso, se le propondrá un plazo de entrega ulterior o la anulación de dicho pedido y el reembolso automático de la cantidad entregada si existiera. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a cualquier tipo de indemnización.

En caso de que el envío nos sea devuelto debido a un error en la dirección facilitada por el cliente o por no haber llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería en el plazo de espera establecido por esta entidad antes de efectuar la devolución, volveremos a reexpedirlo una vez recibido, sin embargo los gastos de envío correspondientes deberán ser abonados por el cliente.

Todos los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

TARIFAS:

PENÍNSULA
Tarifa gratuita para pedidos iguales o superires a 49€.
Tarifa de 5,99€ para pedidos inferiores a 49€.

BALEARES
Tarifa gratuita para pedidos iguales o superires a 49€.
Tarifa de 6,99€ para pedidos inferiores a 49€.

CANARIAS, CEUTA y MELILLA
Tarifa gratuita para pedidos iguales o superires a 149€.
Tarifa de 24,99€ para pedidos inferiores a 149€.

ANDORRA
Tarifa gratuita para pedidos iguales o superires a 99€.
Tarifa de 15,99€ para pedidos inferiores a 99€.

Para otros destinos contactar directamente con la empresa.

6. Devoluciones

En nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, si el cliente no está satisfecho con el producto enviado, podrá ejercer su derecho de retractación y devolver su pedido en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. En este caso el cliente deberá: enviar un e-mail  info@thedida.es para prevenir del ejercicio de este derecho, indicando el número de pedido así como las razones de la devolución. Y devolver el/los producto/s mediante envío certificado o servicio de mensajería a la dirección que la empresa  le indicará.

Los productos devueltos deben serlo en su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado conservando todas sus etiquetas, embalajes, y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo, para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada por el/los producto/s. El cliente será reembolsado del importe de los productos en un plazo máximo de 30 días una vez recibidos los artículos devueltos. Los gastos de envío derivados de la devolución quedan a cargo del cliente.

Todos los productos son cuidadosamente embalados y enviados en excelentes condiciones. Sin embargo, si recibe un producto con un daño visible, defectuoso o roto en el envío, el cliente deberá ponerse en contacto por e-mail a  info@thedida.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para formular una reclamación. En este caso, te solicitaremos fotografías de la rotura para poder reclamar el envío a la empresa de transporte. Los gastos de devolución y nuevo envío quedarán a cargo de nuestra empresa.

Si el cliente quiera realizar algún cambio, deberá avisarnos previamente por e-mail y le indicaremos los pasos a seguir. En este caso, tanto los gastos de envío de devolución como de reexpedición quedarán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 10 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tiene que comunicar tan  pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrá que abonar gastos de devolución.

En caso de productos defectuosos, el cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 10 días naturales desde la recepción del pedido (siempre y cuando sea un defecto del producto o de fabricación). Pasados los 10 días desde la recepción de la mercancía, la empresa no estará obligada a la devolución  de pago efectuado ni a ningún cambio de producto.

No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack o canastillas.

La empresa  se reserva el derecho a denegar la devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones. Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:

  1. El uso negligente o violento del producto.
  2. Los daños derivados de la manipulación, un mal uso o la intervención del producto por parte del cliente.

Además, es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email para recibir asesoramiento sobre el uso de los productos.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

7. Validez

The Dida se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

8. Exclusión de garantías y responsabilidad

The Dida no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.
  • Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

9. Dudas, comentarios y sugerencias

Para cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente. Nuestro correo electrónico es  info@thedida.es.

10. Protección de datos

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, puedes autorizarnos a que utilicemos tu información personal. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. A los efectos de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Bubobebé Cosmetics S.L. es la entidad responsable de recopilar esta información. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes leer el apartado de Aviso legal donde encontrarás información más detallada, o puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@bubobebe.com

11. Política de cookies

Cookies 

Una Cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al acceder a una determinada página web. Las Cookies permiten a dicha página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Tipos de Cookies

www.thedida.es emplea Cookies propias y Cookies de terceros, pudiendo tratarse de Cookies de sesión o Cookies persistentes.
Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales.
Ninguna cookie puede extraer información de tu disco duro u obtener información personal.

 

Sobre cookies propias

Con el fin de reconocer al visitante y prestarle un mejor servicio, la web de The Dida utiliza cookies propias:

Pueden ser utilizadas para reconocer al visitante entre visitas sucesivas y así adaptar el contenido que mostramos, para obtener información acerca de la fecha y hora de tu última visita, medir algunos parámetros de tráfico de visitas dentro del propio sitio, y estimar el número de visitas realizadas, de manera que podamos enfocar y ajustar los servicios y promociones de forma más efectiva.
Estas Cookies está completamente codificadas y son almacenada en el disco duro de tu equipo; nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. No obstante dichas Cookies tienen una fecha de expiración determinada, más allá de la cual dejará de funcionar.
La información obtenida por medio de estas Cookies tiene las finalidades que a continuación se determinan en relación a los datos que almacena:

  • Sesión de usuario: sólo a usuarios registrados. Almacena información de ID de usuario, nombre, apellidos y contraseña.
  • Carrito de la compra: en todo caso, cuando el usuario añade algo a la cesta de la compra. Almacena información de ID del carrito asociado, direcciones de envío y facturación, transportista asociado en caso de haberse seleccionado.