Zona Profesionales

Zona Profesionales 2018-05-29T08:48:26+00:00

Te damos la bienvenida a la zona profesional de The Dida.

¿Quieres información para profesionales?

Rellena el siguiente formulario con los datos de tu tienda o empresa  y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Ser cliente profesional de The Dida tiene las ventajas de tener unos precios especiales además de disponer de unas formas de pago y una atención adaptadas a las necesidades de las empresas.

Además, los pedidos los podrás seguir realizando online, ya que nuestra plataforma gestiona todos los productos disponibles para profesionales.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE The Dida (BUBOBEBE COSMETICS, S.L.)
Finalidades: Tramitar y gestionar su alta como usuario registrado y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo a remitirle información. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@bubobebe.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acceso profesionales registrados

Acceder